Atlassian Jira Service Desk

Atlassian Jira Service Desk Recoge, sirve e informa.

Su equipo tiene un trabajo que hacer. Sus clientes esperan eficiencia y su negocio depende de ello. JIRA Service Desk combina una experiencia de usuario intuitiva para sus clientes con una potente gestión de SLA ("Acuerdo de Nivel de Servicio"), colas personalizables, gestión de solicitudes automatizada e informes en tiempo real.

Toda la productividad y la potencia de JIRA, ahora en JIRA Service Desk.

Complementos

¿Por qué Jira Service Desk?

  • Experiencia intuitiva y fácil para el usuario
    Pedir ayuda es más fácil que nunca con la interfaz intuitiva y clara del portal de clientes de JIRA Service Desk. Los clientes ven exactamente lo que necesitan, y nada más, en un entorno que comprenden.
    Los equipos informáticos suelen hablar su propio "idioma" y los clientes el suyo. Por fin, formularios de solicitudes de soporte que todos entienden.
  • Gestión avanzada de SLAs
    Detrás de cada gran equipo de soporte, encontrará grandes acuerdos de nivel de servicios (SLAs) ayudándoles a tener un rendimiento impecable y consistente.
    Con JIRA Service Desk, puede configurar métricas avanzadas de SLA, obtener informes de rendimiento en tiempo real y gestionar su equipo con objetivos de acuerdos de nivel de servicio altamente visibles.
  • Colas personalizables
    Asegúrese de que todo el mundo trabaje siempre en las solicitudes adecuadas en el momento adecuado con colas de tareas potenciadas con el increíblemente flexible JIRA Query Language (JQL). Las colas de tareas ayudan a su equipo a dividir y gestionar solicitudes en tiempo real según van llegando.
    ¡La clasificación y la priorización manual de solicitudes de soporte son cosa del pasado!
  • Potenciado por JIRA
    Millones de desarrolladores en todo el mundo cuentan con el potencial y la extensibilidad de JIRA para gestionar su trabajo. Ahora ¡los equipos de soporte y operaciones también pueden beneficiarse de JIRA! Si es uno de los 22.000 clientes que ya utilizan JIRA, estará usando JIRA Service Desk con tan solo unos clics.
    Elija JIRA como plataforma para la gestión de su servicio de soporte y asistencia. Ponga a sus equipos de atención al cliente y desarrollo a trabajar conjuntamente en el mismo sistema. Un único sistema que establecer, mantener y aprender.

Gestión de SLAs

  • Clara visibilidad de las prioridades de SLA
    El potente motor de reglas de JIRA Service Desk aplica automáticamente los acuerdos de nivel de servicio, según van entrando en la cola de solicitudes. Su equipo atenderá a los clientes con confianza, sabiendo que las prioridades de SLA son claramente visibles para todos.
    Saber lo que hay que hacer es fantástico. Saber cuándo hay que hacerlo es mejor aún. La información de los SLAs se muestra tanto en las colas como en la vista detallada de las tareas para que los acuerdos de nivel de servicio sean siempre visibles.
  • Gestión simple de métricas de SLA avanzadas
    En tan solo unos segundos, con pocos clics, puede establecer métricas de SLA avanzadas con complejos criterios de inicio, pausa y detención. Simplemente seleccione los eventos aplicables y su equipo estará en marcha con un gran acuerdo de nivel de servicio tras de sí.
    Defina objetivos específicos de SLA fácilmente. Y cuando crezca, podrá incluso aplicar estas reglas a subconjuntos específicos de sus tareas usando el potente Lenguaje de Consultas de JIRA (JQL).

Experiencia de Usuario

  • Interfaz de usuario intuitivo y claro
    Antes incluso de empezar a desarrollar JIRA Service Desk, hablamos con nuestros usuarios. Nos dijeron que, dado que toda solicitud de soporte proviene de un cliente, la interfaz de solicitudes era una de las cosas más importantes a tener en cuenta.
    ✓ Hecho.
    El portal de clientes es intuitivo y claro. Los formularios son fáciles de crear, usan lenguaje natural y tienen llamadas a acciones simples y claras. Sus clientes tendrán la ayuda que requieren, rápida y fácilmente.
  • FAQ para auto-servicio desde Confluence
    Consiga que las solicitudes de asistencia se resuelvan antes incluso de ser creadas, añadiendo Confluence a JIRA Service Desk. Las potentes capacidades de búsqueda de Confluence se integran directamente en la experiencia de soporte.
    Convierta su servicio de soporte en un auto-servicio de información, con un FAQ construido sobre Confluence.

Rendimiento en tiempo real

  • Informes en tiempo real
    Lo que se puede medir, se puede mejorar. Con JIRA Service Desk, puede medir el progreso y rendimiento en tiempo real. Aumente la visibilidad para su equipo al instante.
    Consiga JIRA Service Desk hoy y aplique métricas de SLA retroactivamente. Incluso si ya ha estado atendiendo solicitudes durante un año o más. Mejore el servicio de su equipo inmediatamente, reconociendo los atascos y tendencias del pasado.
  • Priorización automática
    Algunos equipos pierden mucho de su precioso tiempo revisando las solicitudes de servicio manualmente en laboriosas reuniones de clasificación. ¿No sería genial si pudiese automatizar la gestión de solicitudes según van entrando?
    ¡Ahora puede! Con JIRA Service Desk, puede automatizar asignaciones de componentes y tipos de tareas, aplicar los SLA apropiados y poner todos los asuntos en el orden correcto en la cola de tareas de su equipo. De rienda suelta a su equipo, para que se puedan dedicar a resolver problemas reales.
  • Listo para Funcionar
    Confíe en nosotros. Sabemos que está muy ocupado como para perder su tiempo empezando desde cero. Nos hemos asegurado de que JIRA Service Desk cuente con los mejores informes de la industria, desde el principio.
    Pero cuando esté preparado para llevar a su equipo al siguiente nivel con informes personalizados, verá que es pan comido. Tanto si prefiere el rápido y fácil filtro de JIRA o el avanzado potencial del Lenguaje de Consultas de JIRA (JQL), tendrá la visibilidad que necesita en segundos.

Las siguientes empresas confian en nosotros la implementacion de Productos Atlassian

Cliente IDS Soluciones Ecommerce: Banco Comafi
Cliente IDS Soluciones Ecommerce: Sense Byte
Cliente IDS Soluciones Ecommerce: Western Union
Cliente IDS Soluciones Ecommerce: Pago Facil

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